abogados en usera

En Martín Aranda disponemos de un gran equipo experimentado de abogados en Usera para atender personalmente las cuestiones judiciales y legales que pueda tener.

Abogados de confianza

Disponemos de unas instalaciones equipadas con tecnología de última generación para auxiliarnos en la prestación de un servicio rápido, eficaz y fiable.

Todo nuestro equipo de abogados cuenta con la suficiente experiencia para desempeñar su labor con todas las garantías. 

En Martín Aranda Abogados tratamos con nuestros clientes en toda clases de procedimientos judiciales y administrativos de las áreas: civil-familia, penal, accidentes y extranjería. Todo ello con la total pericia de nuestros abogados de Usera.

Abogados Usera

Primamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada en todos los procesos. Nos gusta nuestro trabajo y en ello aplicamos nuestros criterios de profesionalidad y máximo respeto a todas las reglas éticas.

Además de nuestros abogados de Usera también puede contar con nuestro equipo de abogados especializados en divorcio en Carabanchel. Confíe en nosotros como ya lo han hechos muchos clientes y llámenos al teléfono para solicitarnos información sin ningún compromiso.

¿Por qué elegirnos?

Servicios

¿Qué hacemos?

Familia

Abogado de Familia: Divorcios, Separaciones, Parejas de hecho, Impago de pensiones, Modificación de medidas, Patria potestad, Ejecución de sentencias, Modificación de la capacidad (incapacidades), Liquidación de gananciales.

AgrOALIMENTARIO

Abogado agrario y ganadero: Asociaciones, Sectoriales, Ley de la cadena alimenticia.

Herencias

Abogado de herencias: Testamentos, Particón hereditaria, Liquidación de impuestos, Declaración de herederos, División judicial de herencia, Casos complejos, Partidor contador.

CIVIL

Abogado Civil: Contratos, Arrendamientos, Compraventas, Desahucios, Reclamación de deudas, Responsabilidad civil, Daños y perjucios.

Laboral

Abogado laboral: Despidos, Reclamación de cantidad, Sanciones, Reclamaciones ante el INEM, Reclamaciones ante Seguridad Social, Invalidez.

PENAL

Abogado penal: Delitos leves, Alcoholemias, Impago de pensiones.

¿Dónde encontrarnos?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Es un despacho profesional creado en 1994, que viene desarrollando con éxito su actividad profesional en las distintas materias del derecho, en sus dos oficinas de Madrid.