abogados en móstoles

Su bufete de confianza

Si necesita abogados en Móstoles  contacte con los excelentes profesionales del Bufete Martín Aranda.

Disponemos un inmejorable equipo de profesionales para prestarle un gran servicio de asesoramiento fiable y efectivo. 

Nos gusta nuestro trabajo y nos importa la satisfacción de nuestros clientes, por ello buscamos siempre la mejor solución en todos nuestros procesos.

En los casos de extranjería, nuestros abogados en Móstoles están perfectamente capacitados para realizar trámites tales como renovaciones de permiso de trabajo y residencia, solicitación de nacionalidades, tarjetas, reagrupación familiar, reclamaciones en caso de expulsiones presentando todos los recursos pertinentes, petición de arraigo y confección de cartas de invitación.

 

abogados Móstoles

¿Por qué elegirnos?

Confianza

Nos dedicamos a ofrecer un servicio legal de excelencia, guiado por la integridad y el compromiso hacia nuestros clientes.

Atención personalizada

Entendemos que cada cliente y cada caso son únicos, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para conocer a fondo sus necesidades y circunstancias.

Resultados satisfactorios

Con un enfoque meticuloso y estratégico, trabajamos para alcanzar soluciones legales efectivas y favorables en cada caso que gestionamos.

Años de experiencia

Con décadas de experiencia consolidada, nuestro bufete de abogados ofrece un profundo conocimiento y comprensión del derecho.

Servicios

¿Qué hacemos?

Familia

Abogado de Familia: Divorcios, Separaciones, Parejas de hecho, Impago de pensiones, Modificación de medidas, Patria potestad, Ejecución de sentencias, Modificación de la capacidad (incapacidades), Liquidación de gananciales.

Agroalimentario

Abogado agrario y ganadero: Asociaciones, Sectoriales, Ley de la cadena alimenticia.

Herencias

Abogado de herencias: Testamentos, Particón hereditaria, Liquidación de impuestos, Declaración de herederos, División judicial de herencia, Casos complejos, Partidor contador.

CIVIL

Abogado Civil: Contratos, Arrendamientos, Compraventas, Desahucios, Reclamación de deudas, Responsabilidad civil, Daños y perjucios.

Laboral

Abogado laboral: Despidos, Reclamación de cantidad, Sanciones, Reclamaciones ante el INEM, Reclamaciones ante Seguridad Social, Invalidez.

PENAL

Abogado penal: Delitos leves, Alcoholemias, Impago de pensiones.

¿Dónde encontrarnos?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Nuestro bufete fue fundado en 1994. Hemos ejercido con excelencia en diversas áreas del derecho desde sus dos sedes en Madrid, logrando resultados satisfactorios para sus clientes a lo largo de los años.