abogados en Puerta del ÁNGEL

abogado puerta del angel

Un bufete que está a su lado

¿Está buscando abogados en Puerta del Ángel (Madrid)? Somos sus especialistas, le ayudamos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerle un servicio de asesoramiento confiable y efectivo.

Nos apasiona nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que siempre buscamos las mejores soluciones en todos nuestros procesos.

nos comprometemos a brindar un trato personalizado y cercano. Sabemos que cada caso es único, por lo que dedicamos el tiempo necesario para entender sus necesidades específicas y ofrecer soluciones a medida.

Nuestra filosofía se basa en la transparencia, la ética profesional y la búsqueda de resultados favorables para nuestros clientes. 

¿Por qué elegirnos?

Confianza

Nos enfocamos en brindar un servicio legal de la más alta calidad, fundamentado en la integridad y el compromiso con nuestros clientes.

Atención personalizada

Comprendemos que cada cliente y cada caso son únicos, por lo que dedicamos el tiempo necesario para entender a fondo sus necesidades y circunstancias específicas.

Resultados satisfactorios

Con un enfoque minucioso y estratégico, nos esforzamos por lograr soluciones legales efectivas y favorables en cada caso que manejamos.

Años de experiencia

Con un enfoque minucioso y estratégico, nos esforzamos por lograr soluciones legales efectivas y favorables en cada caso que manejamos.

Servicios

¿Qué hacemos?

Familia

Abogado de Familia: Divorcios, Separaciones, Parejas de hecho, Impago de pensiones, Modificación de medidas, Patria potestad, Ejecución de sentencias, Modificación de la capacidad (incapacidades), Liquidación de gananciales.

Agroalimentario

Abogado agrario y ganadero: Asociaciones, Sectoriales, Ley de la cadena alimenticia.

Herencias

Abogado de herencias: Testamentos, Particón hereditaria, Liquidación de impuestos, Declaración de herederos, División judicial de herencia, Casos complejos, Partidor contador.

CIVIL

Abogado Civil: Contratos, Arrendamientos, Compraventas, Desahucios, Reclamación de deudas, Responsabilidad civil, Daños y perjucios.

Laboral

Abogado laboral: Despidos, Reclamación de cantidad, Sanciones, Reclamaciones ante el INEM, Reclamaciones ante Seguridad Social, Invalidez.

PENAL

Abogado penal: Delitos leves, Alcoholemias, Impago de pensiones.

¿Dónde encontrarnos?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Nuestro despacho fue fundado en 1994. Desde nuestras dos oficinas en Madrid, hemos ejercido con excelencia en múltiples áreas del derecho, consiguiendo resultados satisfactorios para nuestros clientes a lo largo de los años.

Abogados Aluche 
Abogados Carabanchel 
Abogados Pau Carabanchel
Abogados Campamento
Abogados Batan
Abogados Águilas
Abogados Usera
Abogados Cuatro Vientos
Abogados Lucero
Abogados Carabanchel 
Abogados Los Cármenes
Abogados Vista Alegre
Abogados Opañel
Abogados Buenavista
Abogados San Isidro
Abogados Comillas
Abogados Puerta Bonita
Abogados Colonia Jardín
Abogados Paseo Extremadura
Abogados Leganés
Abogados Alcorcón
Abogados Móstoles