Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados Usera

En Martín Aranda disponemos de un gran equipo experimentado de abogados en Usera para atender personalmente las cuestiones judiciales y legales que pueda tener. Disponemos de unas instalaciones equipadas con tecnología de última generación para auxiliarnos en la prestación de un servicio rápido, eficaz y fiable.

Todo nuestro equipo de abogados de Cuatro Vientos cuenta con la suficiente experiencia para desempeñar su labor con todas las garantías.

En Martín Aranda Abogados tratamos con nuestros clientes en toda clases de procedimientos judiciales y administrativos de las áreas: civil-familia, penal, accidentes y extranjería. Todo ello con la total pericia de nuestros abogados de Usera.

Primamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada en todos los procesos. Nos gusta nuestro trabajo y en ello aplicamos nuestros criterios de profesionalidad y máximo respeto a todas las reglas éticas.

Además de nuestros abogados de Usera también puede contar con nuestro equipo de abogados especializados en divorcio en Carabanchel. Confíe en nosotros como ya lo han hechos muchos clientes y llámenos al teléfono para solicitarnos información sin ningún compromiso.