Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados Pau Carabanchel

En el bufete Martín Aranda somos abogados especialistas en divorcios y litigios matrimoniales.

Nuestros abogados en Pau Carabanchel trabajan en una zona en pleno crecimiento, muy cerca de Cuatro Vientos.

Llámenos si tiene algún problema en su matrimonio, con una herencia o de tipo laboral al teléfono 91 706 24 16 donde uno de nuestros especialistas estudiará su caso y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso. Déjese asesorar por los mejores abogados en Pau Carabanchel.

Para casos de divorcio y separación, contamos con abogados especialistas en divorcios con mucha experiencia, que buscarán siempre la mejor solución.

Siempre es desagradable enfrentarse a un divorcio, por eso, confie en nosotros y no se preocupe por los términos y condiciones. Nosotros lucharemos por sus intereses.

Este despacho de abogados en Pau Carabanchel ha ido creciendo a lo largo de los años y ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros y les hemos sacado sus casos particulares adelante.