Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados herencias Madrid

¿Ha fallecido recientemente algún familiar y no sabe que debe hacer para tramitar la herencia?

Desde el Bufete Martín Aranda nuestros abogados especialistas en herencias en Madrid, le orientan de manera rápida, personalizada y eficaz.

Con la información legal de nuestros abogados para herencias en Madrid, usted y sus familiares pueden realizar planificaciones de sucesiones y redacción de testamentos con el fin de anticiparse a situaciones complicadas y desagradables para todos. Para tal fin, disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar nuestro trabajo con gran eficacia.

Así mismo, poseemos un gran equipo de letrados cualificados y en constante proceso de formación como nuestros abogados especializados en divorcio.

Contamos con profesionales que le orientarán correctamente en las actuaciones judiciales y extrajudiciales que fuesen necesarias con total fiabilidad y discreción. Nuestro equipo de abogados en Pau Carabanchel le prestará un asesoramiento integral en todos los aspectos.

Prestamos siempre una atención personalizada y directa para estrechar las relaciones con nuestros clientes y de esta manera lograr los mejores resultados en todos los procesos. Nuestros abogados especialistas en herencias actúan de forma confidencial y cercana en todos los casos.