Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados ganadería

En el Bufete Martín Aranda contamos con profesionales especializados para realizar todos los trámites judiciales y legales que sean necesarios y asesorarle según las características de cada caso.

Para los profesionales del sector agrario ofrecemos un servicio de abogados especializados en ganadería con una gran experiencia.

Nuestros abogados en ganadería representan los intereses de las coperativas ante las instancias oficiales del sector.

En los casos más urgentes también puede contactar con nuestros profesionales. Nuestro bufete dispone de especialistas para cada caso y peculiaridad.

Contamos de un gran equipo de abogados en Usera a su entera disposición que le atenderá con la máxima discreción y total profesionalidad para brindarle una solución adecuada a sus necesidades.

Disponemos también de abogados laboralistas en Madrid para los casos de despidos o reclamaciones ante al INEM.

Ofrecemosde asistencia inmediata y trabajamos con total fiabilidad en todos nuestros procesos. Háganos una visita en la Avda. General Fanjul nº 2 B, 5º-7, Madrid, le informaremos sin ningún compromiso.