Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados divorcio Carabanchel

El despacho Martín Aranda pone a su disposición a los mejores y más expertos abogados para realizar su divorcio en Carabanchel.

Negociamos los términos de su separación de la manera más eficaz. Somos abogados especialistas en herencias en Madrid, y también en otras ramas del derecho como el laboral o el financiero. Si necesita un abogado para su divorcio en Carabanchel, confíe en Martín Aranda.

Ofrecemos total discreción para negociar su separación. Sus trámites siempre serán llevados por el mismo abogado especialista en divorcios, para que su confianza y su privacidad sean totales. Negociamos las pensiones, las custodias, totales o compartidas, y también el usufructo de los bienes inmuebles.

Tráiganos su caso y quedará totalmente satisfecho. Todos los abogados del despacho son personas con mucha experiencia y altamente cualificadas.

Además, también contamos con abogados de ganadería para resolver los problemas del sector agrario.

Llame al teléfono 91 706 24 16 y le atenderemos en la mayor brevedad de tiempo posible.