Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados divorcio Aluche

En el despacho Martín Aranda disponemos de un excelente equipo de abogados especializados en divorcio, en Aluche, para su total comodidad y tranquilidad. Ofrecemos un servicio de calidad en la información y gestión de los trámites pertinentes a separaciones y divorcios.

También puede consultar a nuestros abogados especialistas en divorcio en Carabanchel donde le prestarán el mismo servicio de calidad con la mejor atención y dedicación.

Nuestros abogados especializados en divorcio están plenamente capacitados para gestionar separaciones de bienes, realizar comunicados y mediar en la relación entre padres y hijos.

Asimismo, actúan en los casos de custodia compartida y en las comunicaciones y relaciones de los menores con los abuelos y otros familiares.

A nuestro equipo de abogados especialistas en divorcio, en Aluche les preocupa el bienestar de todos los involucrados en el proceso y por ello actúan con rigor y con el tacto necesario en los casos más delicados.

Envíenos su consulta con todas sus dudas sobre separaciones y nuestros abogados especializados en divorcio de Aluche, se pondrán en contacto con usted sin ningún compromiso. Nuestra experiencia y responsabilidad garantizan el éxito de sus procesos.