Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados Cuatro Vientos

El equipo de abogados en Cuatro Vientos, del Bufete Martín Aranda está altamente capacitado para prestarle asesoramiento legal eficaz en los casos en los que necesite la orientación de abogados especialistas en divorcio u otras áreas judiciales.

Nuestro principal objetivo es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, por ello dispensamos una atención personalizada con gran discreción y sutileza.

Los temas jurídicos no suelen ser agradables en ningún caso. Nuestros abogados de Cuatro Vientos se encargarán de sus gestiones y trámites.

Trabajamos con total fiabilidad y transparencia en nuestros procesos, informándole paso a paso todos los procesos que vayan surgiendo. Tanto si tiene un tema urgente como si lo que necesita es anticiparse a futuros problemas, nuestro equipo de abogados de Aluche le indicará la mejor solución.

Disponemos de abogados en Cuatro Vientos altamente cualificados para un asesoramiento legal eficaz.

En caso de accidentes de tráfico, llevamos a cabo las reclamaciones pertinentes de indemnizaciones por fallecimiento, lesiones y secuelas de conductores, ocupantes, peatones y viajeros.

Actuamos en las vías extrajudicial y judicial.

Para más información contacte con nosotros, le atenderemos encantados.