Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados Carabanchel

En nuestro bufete disponemos de un excelete servicio de abogados en Carabanchel. Le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento legal y jurídico en áreas tales como el derecho civil.

El derecho civil es el que está más presente en las situaciones cotidianas de nuestras vidas, porque rige las relaciones privadas entre las personas. Para apaciguar los conflictos que muchas veces surgen de estas relaciones, nuestros abogados de Leganés, consultan las regulaciones específicas para cada caso con el objetivo de defender mejor sus derechos, si fuese pertinente.

También en los casos en los que hay necesidad de abogados especializados en divorcio nuestro Bufete dispone de asesoramiento seguro y eficaz para realizar los trámites necesarios con las mínimas molestias para todos los afectados.

Nuestros abogados de Carabanchel poseen una amplia experiencia y formación adecuada para asesorar y llevar a cabo todas las gestiones judiciales pertinentes en las situaciones que necesiten el auxilio de un letrado.

Haga una consulta sin compromiso y deje que nuestros abogados de Carabanchel resuelvan sus problemas jurídicos. Desde nuestro despacho le facilitamos todos los pagos con soluciones personalizadas para cada cliente.