Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados Campamento

Los mejores abogados de Campamento están a su disposición en el destacado Bufete Martín Aranda Abogados. Le ofrecemos el asesoramiento legal y jurídico que necesite en áreas tan diversas como derecho civil-familia, penal, accidentes, extranjería y administrativo, entre otros.

Nuestro equipo de abogados en Carabanchel está a su disposición.

Es cococido que a diario las administraciones toman decisiones que afectan a nuestra vida. En algunos casos estas decisiones son tomadas de forma arbitraria o injusta.

Si tiene alguna duda sobre algún trámite administrativo, contacte con nuestros abogados de Campamento y le asesoraremos personalmente. También ponemos a su disposición nuestros abogados en Cuatro Vientos.

Solicite la orientación de nuestro equipo profesional de abogados en Campamento para solventar todas sus dudas legales. En los casos que se requieren abogados para herencias en Madrid no actúe sin antes consultar al Bufete Martín Aranda.

Para más información, llámenos o envíenos una consulta, será un placer atenderle.