Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados Aluche

El destacado Bufete Martín Aranda cuenta con un servicio de excelentes abogados en Aluche. Su equipo de profesionales le dispensará el mejor asesoraamiento siempre basado en su gran experiencia, compromiso y total discreción.

Encontrará un abogado en Paseo de Extremadura para cualquier consulta o ayuda legal que necesite.

Si usted está a punto de ser despedido y necesita conocer cuales son sus derechos, nuestros abogados de Aluche responderán con total fiabilidad a todas sus dudas. Poseemos un equipo de profesionales altamente capacitados y acreditados para realizar su labor con eficacia y máxima garantía.

Disponemos de abogados matrimonialista en Madrid con asesoría rápida y eficaz.

Tratamos todos nuestros procesos con seriedad y confidencialidad, dispensando la mejor atención personalizada cuando necesite abogados en Aluche.

Por otra parte, nuestras tarifas son asequibles y competitivas para que usted disponga de un servicio de calidad sin pagar más por ello.

Un considerable número de clientes ya han confiado en nuestro trabajo, hágalo usted también contactando con nuestro departamento de atención al cliente.