Seguimos abiertos

Puedes seguir contactando con nosotros a través del teléfono

629 40 93 81
91 706 24 16

Ante la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la crisis originada por el COVID-19. Le informamos que nuestros abogados siguen trabajando como siempre.
Desde Bufete Martín Aranda queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el absoluto convencimiento de que esta situación remitirá pronto gracias a los esfuerzos colectivos de todo el personal sanitario, de los ciudadanos y de las autoridades. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Abogados Alcorcón

Desde Martín Aranda Abogados le ofrecemos un servicio profesional con una amplia experiencia de más de 14 años. Disponemos de abogados en Alcorcón especializados en todo tipo de áreas judiciales tales como penal, civil, mercantil, fiscal y administrativo.

Todos nuestros procesos son garantizados por una excelente atención y pericia de nuestro equipo.

Nuestro bufete dispone de los mejores abogados de Campamento que trabajan con máxima discreción y apoyo total hacia sus clientes. Le informamos en todo momento de todos los trámites realizados en su proceso.

Nuestros abogados en Alcorcón ofrecen un asesoramiento profesional completo a cualquier tema legal consultado por nuestros clientes.

Disponemos de un equipo altamente cualificado y todos los recursos legales para ayudarle. Nuestros abogados de Alcorcón son especialistas que tratán con total confidencialidad los temas relacionados con divorcios, parejas de hecho o solicitación de nulidades eclesiásticas.

Así mismo, nuestros abogados de Móstoles están a su disposición.

Contáctenos o venga a vernos, sin ningún compromiso, y le atenderemos de forma personalizada y eficaz.