Abogados en Leganés

Desde el Bufete Martín Aranda ponemos a su disposición los servicios de los mejores abogados en Leganés.

En nuestro despacho ofrecemos una atención directa y personalizada a todos nuestros clientes para lograr los mejores resultados.

Disponemos de unas excelentes instalaciones equipadas con todas las innovaciones tecnológicas necesarias para realizar nuestro trabajo con rapidez y efectividad. Ofrecemos también el asesoramiento de abogados de divorcio en Aluche, para su total comodidad.

Trabajamos con nuestros abogados en Leganés para prestarle asesoría fiable, por ejemplo, en los casos de derecho penal, ya como víctima o como acusado. Esta área supone siempre una situación desagradable porque afecta a los bienes fundamentales de las personas.

Para ello, nuestros abogados de Paseo de Extremadura son especialistas altamente cualificados para actuar en la defensa de tales bienes y derechos en su representación ante los Tribunales de Justicia.

Trabajamos siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes, lo que nos posibilita realizar una atención enfocada en atender con todo rigor a todos aquellos que requieran los servicios de nuestros abogados en Leganés. Solicite información sin compromiso y le atenderemos amablemente.

Servicios

¿Qué hacemos?

Familia

Abogado de Familia: Divorcios, Separaciones, Parejas de hecho, Impago de pensiones, Modificación de medidas, Patria potestad, Ejecución de sentencias, Modificación de la capacidad (incapacidades), Liquidación de gananciales.

Agroalimentario

Abogado agrario y ganadero: Asociaciones, Sectoriales, Ley de la cadena alimenticia.

Herencias

Abogado de herencias: Testamentos, Particón hereditaria, Liquidación de impuestos, Declaración de herederos, División judicial de herencia, Casos complejos, Partidor contador.

Civil

Abogado Civil: Contratos, Arrendamientos, Compraventas, Desahucios, Reclamación de deudas, Responsabilidad civil, Daños y perjucios.

Laboral

Abogado laboral: Despidos, Reclamación de cantidad, Sanciones, Reclamaciones ante el INEM, Reclamaciones ante Seguridad Social, Invalidez.

Penal

Abogado penal: Delitos leves, Alcoholemias, Impago de pensiones.