Abogados en carabanchel

En nuestro bufete disponemos de un excelete servicio de abogados en Carabanchel. Le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento legal y jurídico en áreas tales como el derecho civil.

El derecho civil es el que está más presente en las situaciones cotidianas de nuestras vidas, porque rige las relaciones privadas entre las personas. Para apaciguar los conflictos que muchas veces surgen de estas relaciones, nuestros abogados de Leganés, consultan las regulaciones específicas para cada caso con el objetivo de defender mejor sus derechos, si fuese pertinente.

También en los casos en los que hay necesidad de abogados especializados en divorcio nuestro Bufete dispone de asesoramiento seguro y eficaz para realizar los trámites necesarios con las mínimas molestias para todos los afectados.

Nuestros abogados de Carabanchel poseen una amplia experiencia y formación adecuada para asesorar y llevar a cabo todas las gestiones judiciales pertinentes en las situaciones que necesiten el auxilio de un letrado.

Haga una consulta sin compromiso y deje que nuestros abogados de Carabanchel resuelvan sus problemas jurídicos. Desde nuestro despacho le facilitamos todos los pagos con soluciones personalizadas para cada cliente.

Servicios

¿Qué hacemos?

Familia

Abogado de Familia: Divorcios, Separaciones, Parejas de hecho, Impago de pensiones, Modificación de medidas, Patria potestad, Ejecución de sentencias, Modificación de la capacidad (incapacidades), Liquidación de gananciales.

Agroalimentario

Abogado agrario y ganadero: Asociaciones, Sectoriales, Ley de la cadena alimenticia.

Herencias

Abogado de herencias: Testamentos, Particón hereditaria, Liquidación de impuestos, Declaración de herederos, División judicial de herencia, Casos complejos, Partidor contador.

Civil

Abogado Civil: Contratos, Arrendamientos, Compraventas, Desahucios, Reclamación de deudas, Responsabilidad civil, Daños y perjucios.

Laboral

Abogado laboral: Despidos, Reclamación de cantidad, Sanciones, Reclamaciones ante el INEM, Reclamaciones ante Seguridad Social, Invalidez.

Penal

Abogado penal: Delitos leves, Alcoholemias, Impago de pensiones.

Abogados de divorcio en Carabanchel

El despacho Martín Aranda pone a su disposición a los mejores y más expertos abogados para realizar su divorcio en Carabanchel.

Negociamos los términos de su separación de la manera más eficaz. Somos abogados especialistas en herencias en Madrid, y también en otras ramas del derecho como el laboral o el financiero. Si necesita un abogado para su divorcio en Carabanchel, confíe en Martín Aranda.

Ofrecemos total discreción para negociar su separación. Sus trámites siempre serán llevados por el mismo abogado especialista en divorcios, para que su confianza y su privacidad sean totales. Negociamos las pensiones, las custodias, totales o compartidas, y también el usufructo de los bienes inmuebles.

Tráiganos su caso y quedará totalmente satisfecho. Todos los abogados del despacho son personas con mucha experiencia y altamente cualificadas.

Además, también contamos con abogados de ganadería para resolver los problemas del sector agrario.

Llame al teléfono 91 706 24 16 y le atenderemos en la mayor brevedad de tiempo posible.