Abogado laboralista Madrid

En el bufete Martin Aranda disponemos de una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía. Nuestros abogados laboralistas en Madrid son especialistas en derecho laboral con mucha experiencia es este tipo de procesos judiciales.

Tratamos su caso de manera personalizada para encontrar la mejor solución a su situación. Si cree que está a punto de ser despedido y desea conocer sus derechos, nuestros abogados en Aluche le solventarán todas sus dudas.

Trabajamos con la mayor dedicación en todos nuestros procesos para lograr la plena satisfacción y total garantía de nuestros trabajos. Disponemos de un equipo de abogados laboralistas altamente cualificado para prestarle asesoría rápida y eficaz en las gestiones de despidos, reclamaciones de cantidad, reclamaciones ante el INEM o ante la Seguridad Social.

Así mismo, nuestros abogados de Móstoles también actúan en casos de invalidez o bajas temporales.

¿Ha sido despedido y no está de acuerdo? No se quede con la duda. Ponemos a su disposición un gran equipo de abogados laboralistas en Madrid para auxiliarle en sus inquietudes y actuar en los casos necesarios. Trabajamos para su total tranquilidad.